Política de devoluciones y reembolsos

Resumen

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Además, debe estar en su embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo.

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, procesaremos el reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso, sigue estos pasos:

  1. Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
  2. Contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito; puede tardar un tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.
  3. Ponte en contacto con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre el reembolso.

Si después de realizar todo esto sigues sin recibir tu reembolso, por favor contáctanos en soporte@coresport.es.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@corersport.es.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor del artículo devuelto. Una vez que recibamos el artículo, te enviaremos un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o el comprador lo envió a sí mismo para entregártelo después, emitiremos el reembolso al comprador original y este será informado sobre la devolución.

Devolución de productos

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo.

Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tarde en llegar el producto cambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, considera usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en soporte@coresport.es para cualquier pregunta relacionada con devoluciones y reembolsos.

Carrito de compra
Scroll al inicio